10 razones por las que el aguacate adelgaza y es bueno para tu salud
Hidratante, con un gran aporte de Vitamina E y con un color verde que puede hacer atractivo cualquier plato. Ya sólo por estas tres razones el aguacate debería ocupar un lugar privilegiado en nuestra cesta de compras. ¡Pero tenemos muchas más!
- Es bueno para el colesterol. Comer aguacate ayuda a regular los triglicéridos y su contenido en Omega 3 reduce el “colesterol malo” de nuestro cuerpo.
- ¡Despierta tus sentidos! Por su alto contenido en Omega-3, el aguacate beneficia no solo a la circulación, sino a la vista y el cerebro.
- ¡Tiene vitaminas para dar, vender y regalar!: Vitamina A, C, D, E, B-6, B-12 y K. Protege nuestro sistema inmunológico, mejora nuestro sistema cognitivo y nervioso.
- Anticancerígeno. Gracias a sus vitaminas, el aguacate es uno de los alimentos perfectos para protegerse de células cancerígenas.
- Para la memoria: el aguacate puede ser un aliado y mejor amigo de estudiantes, mayores y personas con Alzheimer por su ácidos grasos monoinsaturados.
- Para las futuras mamás y durante la lactancia: comer aguacate durante el embarazo es regalarle a tu bebe un súper corazón y un crecimiento reforzado de Vitamina E durante la gestación. Comer bien mientras tenemos a nuestro bebe lactando es fundamental para la calidad de la leche, comiendo ensaladas de aguacate , estamos dándole a nuestro bebé leche de calidad, rica en fibra, ácidos grasos, vitaminas…
- Para la piel: Desde hace siglos ha sido un producto natural para curar cicatrices, marcas y otros síntomas de esfuerzo o deshidratación.
- Para un rostro perfecto: ¿Quieres una tez brillante y luminosa? Mascarillas caseras de aguacate con miel, limón, incluyendo pepino y aceite de oliva… ¡hidratación suprema como si estuviésemos usando la crema más cara del mercado!
- Afrodisíaco: Su contenido en potasio, fibra y la riqueza de su semilla hacen que el ritmo sanguíneo sea el adecuado y así la función eréctil siga el ritmo natural.
- ¡Ideal para adelgazar! Olvídate del mito de que el aguacate engorda. Comiendo aguacate de forma controlada aceleramos nuestro metabolismo, controlamos los niveles de grasa en sangre y además nos sentimos saciados. Eso sí, comer aguacate en exceso el efecto puede ser inverso.
Calle 15 de septiembre #109 B, Zona Centro, León, Mexico
L-V: 8am - 8pm / Sáb: 9am - 6pm / Cerrado los domingos